Quienes Somos?

HAPPY TOUR GROUP, grupo de empresas de servicios turísticos, conformada por Happy Tour C.A., (Transporte Turistico Terrestre), Happy Tour Caracas, (Agencia de Viajes Iata), Inversiones JEOD 4.000, C.A. (Asistencia al Viajero), fundada en 1.976 en Caracas, Venezuela, con 41 años ofreciendo y prestando los mejores servicios turísticos, tanto nacionales como internacionales.
HAPPY TOUR GROUP, crea el servicio de Asistencia al Viajero, llamado PASAPORTE DE ASISTENCIA INTERNACIONAL SOLIDARIA, P.A.I.S., con el respaldo del mayor grupo de redes de asistencia al viajero a nivel mundial, con presencia en mas de 200 países y prestadores de la asistencia mundial. HAPPY TOUR GROUP por intermedio de su empresa Inversiones JEOD 4000, C.A.

!!!ESTAMOS CERCA DE QUIEN ESTA LEJOS!!!

Pasaporte PAIS

¿Que es Pasaporte P.A.I.S.?

P.A.I.S. Es la solución anticipada a las posibles contingencias que por enfermedad o accidente , se le pueda presentar a los viajeros durante sus viajes en el extranjero. 
Lo protege las 24 horas del día y los 365 días del año en mas de 200 Países, gracias a la integración de Happy Tour Group con la mayor y mas grande red de asistencia al viajero que lo protege y garantiza el servicio de asistencia alrededor del mundo. 
P.A.I.S., lo protege en sus emergencias medicas por enfermedad o accidentes, demora o perdida de equipajes, gastos farmacéuticos y odontologías, asistencia legal y anticipo de fianzas, indemnización por muerte accidental, y mucho mas dependiendo de la protección que usted desee para usted y su familia...